.

.

En Abril, Aguas Mil


posted by Sonia Molina on

No comments


Buenos días a todos nuevamente.

En medio de una de las primaveras más lluviosas de los últimos años, como dicen por ahí, nunca llueve a gusto de todos.

Y es que, tras unos días de calor que nos hacía prever la temprana llegada del verano, de repente vuelven las lluvias (propias de la estación, eso sí) y el frío invernal con nieve incluso en algunas zonas de nuestro país.

Así que, de vuelta a colocarse los abrigos y a olvidarse de la manga corta y las sandalias de momento. Esperemos que no duren mucho estas temperaturas, que estamos ya de comuniones bodas primaverales...

Para estos días de lluvia, y los que puedan quedar por venir, nos encontramos con una amplia gama en paraguas, como los de la Colección primavera-verano 2013 de Doppler, donde podemos encontrar, desde un original paraguas transparente, modelo lang transparent, hasta los más sobrios en el modelo magic carbonsteel.
Esta marca dispone incluso de paraguas con protección contra los rayos ultravioleta para el verano.





Otros paraguas que me han encantado para esta temporada son los de la firma francesa Lollipops, como el que podéis ver en la imagen, alegres y juveniles, con un toque vintage con esos estampados florales, que se combina de maravilla con el bolso azul de la misma marca, muy actual y coqueto.



Así que, ya puede llover, que vamos a ir estupendas con nuestros complementos.

Espero que os haya gustado. 
Os espero en el próximo post.

Leave a Reply